Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

Apple ofrece un sistema de reciclado gratuito


Apple extendió Programade reciclado, extendiendo la gestión de los viejos equipos sin costos para el consumidor. A partir de Junio, en los EE.UU., los consumidores podrán devolverlos Apple Store o puntos de venta oficiales, como así también podrán enviar sin gastos, por correo su e-scrap.

I-pod con base"Apple tiene el compromiso de darle soporte a nuestros consumidores y proteger el medio ambiente, a lo largo de todo el ciclo devida de sus productos, desde la compra al retiro pos consumo"; dijo Philip Schiller, senior vice president mundial de Marketing de productos. "Ahora estamos haciendo más fácil el reciclado ambientalmente amigable de los computadoras iPods".

Los equipos serán reciclados en los EE.UU., y aquellos materiales o dispositivos no peligrosos, serán exportados a países recuperadores de metales o partes. Esta tendencia está también llegando a la Argentina, con empresas que reciclan lo residuos electrónicos como plásticos o aluminio, en el país, y exportan otros rezagos, tales como los circuitos impresos.

Asimismo, Apple destacó que la quinta generación de iPod, iPod nano e iPod shuffle cumplen en 100 % la nuevas Restricciones de Sustancias peligrosas, (RoHS), que han entrado en vigencia tanto en Europa como en California, y se espera pasen a ser estandar mundial, al reducir concentraciones de sustancias o metales peligrosos como el mercurio, cadmio, plomo o compuestos bromados.

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!