Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

En el Estado de California, ya se les cobra a los consumidores entre U$ 6 y U$ 10 por la disposición final de los aparatos electrónicos


La Ley del Estado de California sobre el Reciclado de Residuos Electrónicos del 2003, requiereque a partir del 1º de Enero del 2005, Lenovo y los comerciantes de ciertos dispositivoselectrónicos, realicen el cobro de una “Cuota de Reciclado de Residuos Electrónicos” sobre las ventas de “Dispositivos Electrónicos Cubiertos (DEC)” vendidos en el Estado de California.

Incluidos dentro de esta categoría se encuentran la mayoría de los productos electrónicos con pantalla de video integrada, tales como los monitores de computadoras de escritorio y las computadoras portátiles. La Cuota de Reciclado de Residuos Electrónicos depende del tamañode la pantalla incluida en el producto, por lo que varia desde $ 6 hasta $10 dólares americanos, y es ejercida en el punto de venta al momento de la compra por parte de los consumidores del Estado de California, e incluye las compras realizadas por Internet y por catálogo.

Mirando computadoras para reciclarLas cuotas recuperadas bajo este sistema, son depositadas en la Cuenta de Recuperación y Reciclado de Residuos Electrónicos administrada por el Estado de California y son utilizadas para realizar los pagos a las compañías autorizadas para la recolección y reciclado de dichosresiduos, para fomentar el desarrollo de nuevas oportunidades de reciclado y para disminuir, enla medida de lo posible, el costo del manejo adecuado de estos dispositivos electrónicos al final de su vida útil. Disponer de los DEC en el sistema de limpia municipal es considerado un actoilegal dentro del Estado de California. La Cuota de Reciclado de Residuos Electrónicos no es un depósito. Los consumidores de DEC no tienen derecho al reembolso de esta cuota cuando los DEC son retornados para su reciclo. Laintención de la cuota es el reducir, o eliminar, los costos asociados con las operaciones de reciclado de estos materiales cuando estos se convierten en residuo.

Para obtener mayor información sobre las opciones que existen para retornar productose lectrónicos con pantalla de video integrada para su reciclo dentro del Estado de California, por favor visite la página de Internet de eRecycle.org en la siguiente dirección: http:/www.erecycle.org/

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!