Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

Furukawa lanza la línea ecológica de cables ópticos y conectores


Logo de FurukawaLa empresa japonesa, con fuerte presencia en Brasil, presenta nuevos cables fabricados bajo la norma europea RoHS, que restringe el uso de sustancias nocivas en la fabricación de productos. Además, puede revestirse con un compuesto que no propaga la llama, ideal para contact centres y espacios donde trabajan equipos que almacenan datos críticos. Con visión dirigida hacia el futuro, siempre investigando y desarrollando sistemas que generan alto valor a los negocios y satisfacción de los clientes.

Furukawa lanza al mercado una nueva línea de productos ecológicos: RoHS Furukawa. Se trata de cables ópticos, cables metálicos de datos y conectores fabricados en conformidad con la norma europea 2002/95/EC. Esta norma, designada RoHS (Restriction of Hazardous Substances), restringe la utilización de determinadas sustancias consideradas nocivas al medio ambiente y a los seres humanos en la fabricación de productos.

Además de ecológicamente correcta, la línea RoHS Furukawa presenta un diferencial importante: puede revestirse con un compuesto (denominado LSZH - Low Smoke Zero Halogen) que no propaga la llama. Por casi no generar humo y compuestos alógenos, este tipo de material asegura un tiempo mayor para la salida de las personas del ambiente y para combate a la fuente de la llama.

Se recomienda principalmente para instalación en ambientes confinados, como data centers, que normalmente concentran equipos costosos dónde se almacenan datos críticos de las empresas.

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!