Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

Lenovo premiada por sus computadoras ecológicas


Computadora ecológica creada por LenovoLa Agencia estadounidense de Protección Medioambiental (EPA, por sus siglas en inglés) ha concedido a la empresa de tecnología Lenovo su condecoración EPEAT por poner a disposición del público productos ecológicos. Los denominados "computadoras verdes" corresponden a la línea ThinkPad y ThinkCentre ya que, más allá de los requisitos mínimos, Lenovo implantó una serie de criterios adicionales en su fabricación que respetan el Medio Ambiente y la salud del consumidor.

Los nuevos ordenadores tienen niveles reducidos de cadmio, plomo y mercurio, y su uso eficiente de la energía reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera. Asimismo, Lenovo ha puesto a disposición de los usuarios un espacio para reciclar los productos.

En este sentido, un portavoz de la compañía china, Deepak Advani, afirmó que los productos pueden ser 'reutilizados, reciclados o eliminados de un modo seguro'.

La política ambiental de Lenovo para el año 2007 cubre aspectos relacionados con el reciclaje y el consumo de energía. Lenovo también ha sido reconocida por la ISO 14001, que acredita su sistema de gestión ambiental.

Fuente: Terra Actualidad - Europa Press

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!