Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

Anuncia Dell reciclaje gratuito en México y Brasil... y Argentina, ¿para cuándo?

El proyecto está diseñado para usuarios caseros y negocios pequeños.

Notebook DellPodrán hacer uso del servicio los usuarios, estén o no comprando nuevos productos de la trasnacional. La empresa de informática, Dell anunció que ofrecerá por primera vez en América Latina servicios gratuitos de reciclaje a los clientes de México y Brasil.
De acuerdo a un comunicado de la multinacional, este servicio ha sido diseñado para los usuarios domésticos y los negocios pequeños, e incluye el reciclaje responsable de productos Dell, entre ellos, computadoras y equipos periféricos. Los clientes pueden reciclar sus computadoras personales viejas, independientemente de si están comprando o no una computadora nueva a Dell.

La expansión de este servicio a América Latina forma parte de la meta global adoptada por la empresa de expandir a nivel global su campaña de reciclaje antes de finales de año.

Los consumidores mexicanos y brasileños que estén interesados en reciclar sus computadoras Dell pueden visitar ahora el sitio web www.dell.com/recycling , seleccionar su país de residencia y proveer la información requerida de los equipos que se recogerán. (Con información de Finsat/MOB).

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!
isologo Escrap

Escrap

Acassuso 483 Of. Nº 3
San Isidro - Buenos Aires
Call me!
Tel.: (+54 11) 4743 9217 - 15 4158 2535
info@escrap.com.ar