Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

El índice de reciclaje de HP aumentó un 16% en 2006, con 74 millones de kg reciclados y 2,5 millones de unidades restauradas


HP reciclaDurante el año fiscal de 2006, HP recicló a nivel mundial, más de 74 millones de kilogramos en hardware y cartuchos para impresión, un aumento del 16% respecto al año anterior, y el equivalente en peso a más de 600 aviones jumbo jet. El programa de reciclaje busca reducir el impacto ambiental de los productos informáticos, minimizar los desechos que se arrojan a vertederos y ayudar a los clientes a desechar los productos de un modo ambientalmente conveniente. Además, recolectó a nivel mundial, más de 2.5 millones de unidades de hardware, para su restauración y posterior reventa, que superaron los 22.6 millones de kilogramos en peso.  En la actualidad la empresa ha reciclado a nivel mundial, más de 417 millones de Kilos en hardware y cartuchos para impresión HP, lo que la ubica en el camino para superar su meta de reciclar 455 millones de kilogramos para finales de este año.

“Alcanzar nuestra meta de mil millones de libras es otro ejemplo del compromiso que tiene HP de reducir el impacto ambiental”, dijo Edgar Witt, Gerente General de HP. “Parte de la responsabilidad ambiental de HP consiste en ofrecer programas de reciclaje globales que den a los clientes la posibilidad, conveniencia y el control sobre cómo desechar los productos de manera responsable”, señaló.

En 2005, HP recuperó para su reutilización y reciclaje más del 45 por ciento (74.5 millones de kilogramos) del volumen total del hardware devuelto por los tres distribuidores de computadoras personales más importantes del momento. IBM recuperó alrededor de 54.4 millones de Kilos, mientras que Dell recuperó cerca de 36.2 millones de kilos, conforme a los informes publicados por las dos empresas.

Este año se cumple el 20 aniversario del inicio de los programas de reciclaje HP, los cuales actualmente se implementan en más de 40 países, regiones y territorios. Los programas buscan reducir el impacto ambiental de los productos informáticos, minimizar los desechos que se arrojan a vertederos y ayudar a los clientes a desechar los productos de un modo ambientalmente conveniente. Los plásticos y metales recuperados de productos reciclados han sido empleados para fabricar una variedad de nuevos productos, incluyendo repuestos para carrocería de autos, perchas, juguetes de plástico, vallas, bandejas y tejas.

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!