Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

Fiebre por los celulares: en el último año crecieron 42%


En la Argentina hay 35 millones de celulares. Las llamadas realizadas desde estas unidades subió 31,6% en un año. El uso de los equipos sigue impulsando el consumo de servicios públicos. El consumo de servicios públicos en abril registró una suba de 12,8 por ciento por ciento con relación a igual mes del año pasado, alza que se explica casi en forma exclusiva por el impulso del sector telefónico y en particular por el uso de celulares, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Publicidad de dos chicas con celulares

El informe precisó que el número de aparatos móviles en servicio creció 41,9 por ciento contra abril de 2006 y alcanzó a 34.847.000 unidades. A partir de este incremento la cantidad de llamadas realizadas desde estas unidades subió 31,6 por ciento en un año.

Por su parte, en el servicio telefónico básico hubo un aumento interanual de las comunicaciones urbanas de 3,3 por ciento, mientras que las interurbanas bajaron 0,9 por ciento.

El número de líneas instaladas se incrementó 1,5 por ciento hasta llegar a 9.074.000, mientras que las que están en servicio subieron un 2,7 por ciento.

En el servicio internacional las llamadas de salida subieron 32,2 por ciento, con un alza de los minutos tasados de 9,7 por ciento, siempre en la evaluación interanual.

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!