Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

Los colaboradores de Banco Hipotecario preservan el medio ambiente con 1200kg. de chatarra electrónica


Campaña gráficaEn el marco de su programa medioambiental, Banco Hipotecario S.A. llevó adelante la campaña “Dale valor a tu chatarra”. A través de esta acción interna, el banco convocó a sus colaboradores a traer los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso que tuvieran en su hogar, como teléfonos, computadoras, impresoras, radios, videos y electrodomésticos

El objetivo de la campaña consistió en concienciar, a través de piezas de humor gráfico, sobre la importancia de la correcta gestión y disposición final de los residuos, dado que estos aparatos contienen sustancias contaminantes para la salud y el medioambiente, una vez que entran en contacto con el agua o la atmósfera. La chatarra electrónica recolectada durante los 10 días de duración de la campaña fue entregada a Silkers,  organización que recicla este tipo de chatarra, quien pagó por cada tonelada recaudada recuperando importantes recursos naturales y minimizando el impacto ambienal. Con el dinero recaudado, el Banco aportó la misma la misma cantidad que fue destinada a una acción de cuidado del medioambiente votada por los mismos colaboradores.

Durante la campaña los colaboradores de Banco Hipotecario recolectaron cerca de 1200 kilos de chatarra electrónica, entre artefactos de telefonía, elementos de informática y electrodomésticos. Esta campaña permitirá la preservación de 5 hectáreas de la reserva natural de Santa Fe que progete la Fundación Hábitat y Desarrollo y que fue la acción de cuidado medioambiental más votada por 250 colaboradores del Banco.

El carácter innovador de la propuesta en materia de campañas internas convierte al Banco Hipotecario en un caso líder por su forma de abordar la concientización con sus colaboradores hacia el cuidado y protección medioambiental.

Buenos Aires, agosto 2007

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!