Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

Hogares con celulares superan a los de telefonía fija


El porcentaje de hogares en la Argentina con teléfonos de línea asciende a 22%, mientras que el de exclusivos de telefonía celular es de 24%, indicó un trabajo privado. Los hogares que sólo tienen teléfono móvil superaron a los que usan únicamente telefonía fija por primera vez en la Argentina.

"Mientras que en diciembre de 2006 el 25% de los hogares argentinos tenía sólo teléfono fijo y el 22% se manejaba exclusivamente con celular, durante los primeros seis meses de este año la te
ndencia se revirtió a favor de los móviles", afirmó el trabajo de la consultora LatinPanel. El estudio realizado en junio arrojó que el porcentaje de hogares exclusivos de telefonía fija bajó a 22% mientras que el de exclusivos de telefonía celular creció a 24 por ciento.

Esta situación se debe a la "nueva gama de precios y servicios y un alcance geográfico extendido", ya que "en regiones donde la inversión en el cableado -que debería hacer la telefonía fija- no se justifica por el escaso número de potenciales abonados, la industria móvil encuentra posibilidades de desarrollo", indicó.

Para la consultora, el "costo de acceder a una línea fija es de $180 por la instalación y un abono básico de $16 mensuales", mientras que tener un teléfono móvil "implica un menor desembolso inicial y puede no requerir abono fijo". "El 70% de los celulares en uso es con tarjeta prepaga y sin factura", apuntó la consultora.

Fuente Latin Panel
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!