Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

Crece la polémica: i-Phone no llegó a la Argentina y ya hablan de contaminación (si no son bien gestionados luego de su consumo)


Según un estudio realizado por Greenpeace, el teléfono portátil ocasionaría importantes daños al ambiente.

Imágenes Iphone
Las pruebas de las denuncias.
La organización ecologista Greenpeace denunció que el iPhone de Apple contiene materiales químicos peligrosos. Esto fue descubierto por una prueba de laboratorio independiente efectuada con 18 productos del "teléfono inteligente". "Apple pudo haber demostrado que es un verdadero líder industrial con un iPhone ecológico. Perdió la oportunidad y el público recibió un Apple que no respeta el medio ambiente como había prometido (el presidente de la compañía) Steve Jobs en mayo", afirmó Beau Baconguis, de Greenpeace, a través de un comunicado de prensa difundido en Manila y Amsterdam.

El examen de laboratorio confirmó "la presencia de componentes brominados en la mitad de las muestras, incluida la antena", además de esteras de "phthalate" tóxicas en el policloruro de vinilo (PVC) de los auriculares. Greenpeace señaló que es la tercera vez que analiza en el laboratorio productos de Apple, antes fueron MacBook y iPod Nano, desde el año pasado y en todos los casos detectó la presencia de retardantes brominados y de PVC en algunos materiales.

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!