Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

Pepsi y Sharp reciclan


Pepsi le toma el gusto al e-reciclaje
Logo PepsiEl grupo Pepsi llegó a un acuergo para el manejo de toda su chatarra electrónica con la fimra  Redemtech (Columbus, Ohio). El compromiso de ambas firmas es logra que ningún residuo electrónico termine enterrado en rellenos sanitarios, ni sea exportado, incinerado o desmontado por presos en las penitenciarias norteamericanas. Se busca, de esta manera sobrecumplir los requerimientos de EEUU para la gestión de dichos residuos, buscando la maximización en procesos de reuso, reciclado y minimización de desechos. El acuerdo con Redemtech alcanza a EEUU y Canadá, únicamente.

Sharp está comenzando a reciclar televisores de pantalla plana
El productor de electrónica de consumo, Sharp Electronics Corp. (Mahwah, New Jersey), está comenzando un programa de reciclaje de pantallas de LCD de televisores. La recicladora  Kansai Recycling Systems Co. (Osaka, Japan) será la encargada de administrar los ensayos en la localidad de Iga, Japón, del cual también participan Mitsubishi Materials Corp., Sony Corp., Hitachi Compliance Group, Fujitsu (all of Tokyo) and Sanyo Electric Co. (Osaka, Japan).
Las pantallas de LCD comenzarán a ser una importante corriente de desechos a partir de fines del 2009. En Japón, los televisores Aquos de Sharp tienen el 50 % del mercado. Además del proceso de reciclado, se quiere ver la factibilidad de recuerpo del cristal líquido, el indio y otros metales pesados para su uso como insumo de nuevos procesos industriales. Nada se tira, todo se puede reciclar...

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!