Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

El reciclado de televisores en España creció un 90% en 2007

Reciclado de un tubo CRT de un televisorEl Gobierno prevé que esta cifra siga aumentando, entre otros motivos, por la caída del precio de las televisores de pantalla plana y las "facilidades y promociones". El reciclado de televisores en España creció un 90 por ciento en 2007 respecto al año anterior, hasta alcanzar la cantidad de 12.000 toneladas aproximadamente, según estimaciones de la Federación Española de Reciclaje (FER). Además, la patronal del sector prevé que esta cifra siga aumentando, entre otros motivos, por la caída del precio de las televisores de pantalla plana y las "facilidades y promociones" que ofrecen las distintas cadenas de electrodomésticos.

El apagón analógico, que llevará a los usuarios a cambiar su televisor actual por un equipo con receptor de TDT integrado, también será otra de las razones de esta renovación. Según la consultora GFK, las ventas de equipos LCD alcanzarán en España los cuatro millones de unidades a lo largo de 2008, un 28 por ciento más que el año anterior.

Las directrices marcadas por la directiva europea fijan en cuatro kilogramos por habitante y año la cantidad mínima de recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!