Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

Eco gadgets ingeniosos


Cinco objetos curiosos que, además de no contaminar, atraen por su diseño; conocelos en fotos. Verdes, ecológicos, sustentables. Los gadgets vinculados al cuidado del medio ambiente están de moda. Aquí, una selección de cinco prototipos presentados por diseñadores de todo el mundo para ser elegidos en la Greener Gadgets Design Competition.

Recompute
RecomputeUna computadora que en su estructura no contiene plástico, aluminio, ni otros componentes que suponen procesos contaminantes. Hecha con cartón corrugado reciclable, Recompute es una idea original que aprovecha partes existentes de pc viejas y las combina con elementos renovables.




RITI printer
RITI printerUna impresora eco friendly basada en un nuevo sistema de tinta. Ya todos conocemos lo molestos que pueden resultar los cartuchos: son difíciles de reemplazar, costosos para recargar y pueden manchar las manos al perder su contenido. Aunque parezca increíble la RITI funciona con residuos de café y té. Se colocan los desperdicios en la caja ubicada en su parte superior y se pone el papel en la mitad. ¡La máquina no necesita electricidad! Moviendo el cartucho de un lado al otro se imprime la imagen o el texto que quieras.

Bulb 2.0
Bulb 2.0Una lamparita de bajo consumo que funciona con el mismo tipo de foco que las tradicionales. A diferencia de la iluminación de bajo consumo que ya conocemos, la Bulb 2.0 es atractiva y moderna a la vez. Un objeto que conjuga a la perfección estética y funcionalidad.





BugPlug
BugPlugUn gadget que previene el gasto innecesario de energía. El dispositivo tiene un sensor que detecta cuando no hay movimiento en un ambiente. Al pasar un tiempo determinado (puede programarse entre 0 a 6 minutos), el BugPlub apaga automáticamente todos los aparatos que estén consumiendo electricidad allí.




eMetric
eMetricEs un sistema que se gestiona a través de una computadora y sirve para controlar los gastos de energía en oficinas. Fue creado con la idea de educar a quienes comparten un espacio donde el malgasto energético suele ser moneda corriente. A través de él se puede disponer horarios de apagado y encendido de equipos. La idea se basa en el cuidado conjunto: si alguien olvida apagar su pc al irse del trabajo, el sistema alerta a sus compañeros.


[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!