Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

Vuelta al cole sin cables con Microsoft


Mediante la campaña “Back to school” Microsoft brinda el acceso a las últimas novedades para optimizar la experiencia de usuario con la PC y las notebooks. Promos y nuevas funcionalidades.

promoción Vuelta al cole sin cables con MicrosoftBuenos Aires, 23 de febrero de 2009 - Microsoft lanza la campaña “Back to school”, que da la posibilidad a los usuarios de adquirir nuevos dispositivos wireless en el marco del regreso al colegio. La empresa ofrece mediante el plan canje “Liberate de los cables” un desktop –mouse y teclado- inalámbrico 700 v2 a sólo 149 pesos a cambio de los viejos dispositivos. El precio original de este kit es de 189 pesos. Estarán disponibles a partir del 23 de febrero en las sucursales de Musimundo, Compumundo  y Ribeiro de todo el país.

Silkers será la encargada de retirar, transportar y reciclar los viejos teclados y mouses para luego emitir certificados de acuerdo con normativa nacional de residuos especiales. De esta manera Microsoft contribuye al cuidado del medio ambiente a través de una acción que promueve el desarrollo sustentable y el mejor aprovechamiento de los espacios en la empresa al entregar el hardware obsoleto.

Por otra parte, mediante la compra de cualquier notebook o PC en los locales de Ribeiro, Staples y Polytech los usuarios también podrán adquirir kits de Microsoft. “¡Volvé al cole equipado!” acerca a los usuarios la posibilidad de expandir más el uso de la tecnología al incluir en la PC o notebook webcams y lifechats para optimizar la experiencia de comunicarse mediante el Windows Live Messenger; mouses ópticos y una mochila de regalo.

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y tecnologías de Internet que ayudan a las personas y a las empresas a realizar su máximo potencial. 

Acerca de Silkers
Es la empresa líder en la Argentina en la Gestión Sustentable de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos. La empresa brinda servicios de recolección, separación, valorización y reciclado del e-scrap, recuperando importantes recursos naturales y minimizando el impacto ambiental.

Para más información:
Santiago Nicholson
Salem Viale
Gonzalez Villanueva
santiagon@salemviale.com.ar
(+54 11) 5217-4114

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!