Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

La multinacional sueca ha anunciado que recortará sus consumos de energía un 15% más para 2012


Logo de ElectroluxLas medidas adoptadas por el Grupo Electrolux para reducir su consumo energético están produciendo unos resultados notables, tanto en el ahorro de costes operativos como de emisiones de CO2. Cerca ya de lograr los objetivos fijados hace cuatro años para el ejercicio en curso, la compañía se propone rebajar su nivel de consumo de energía en un 15% adicional para el año 2012.

"Nuestro objetivo de reducir las emisiones a la atmósfera abarca todas nuestras operaciones y productos, al tiempo que pretende generar una mayor conciencia sobre el papel de nuestros electrodomésticos eficientes", afirma el presidente y CEO de Electrolux, Hans Ströberg. "Todo ello se integra en el modo de orientar nuestro negocio, desde las decisiones que tomamos en los Consejos de Administración hasta las actividades de nuestro personal en oficinas, fábricas y almacenes de todo el mundo".

Costes y ahorro de CO2
"Hemos logrado reducir nuestros consumos de energía en un 14,5% a escala global, gracias sobre todo a las iniciativas desarrolladas en las plantas de producción", asegura Tomas Dahlman, director global de Estrategias Energéticas. "Esto ha propiciado el ahorro de 90.000 toneladas de CO2, equivalente a las emisiones producidas por 40.000 coches en un año".

Al trabajar con estos objetivos, Electrolux es menos vulnerable a las fluctuaciones en los precios de la energía. El Grupo ha ahorrado alrededor de 115 millones de coronas suecas (10,4 millones de euros), una cantidad que habría sido destinada al consumo de energía

.A medida que la compañía inicia una nueva etapa del programa Green Spirit' ya está fijándose un objetivo ambicioso para los próximos tres años: un 15% menos de consumo de energía para 2012.

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!