Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

Microsoft lanzó un programa para medir la eficiencia energética de cada hogar

Imagen de una PC con una planta encimaPara tomar decisiones, nada mejor que estar bien informado. Hoy, la eficiencia energética devela a todos los gobiernos, porque el costo económico y ecológico de proveer energía es cada vez es mayor. Entonces, qué pasaría si todos pudieran saber cuánta energía consumo…. Si soy derrochón o conservacionista Imaginamos que a nadie le gustaría verse como un “asesino serial” energético. Entonces, compararse está bueno, y más si quien gasta de más, quizás sin saberlo, puede hacer algo para cambiar. Microsoft lanzó un sitio para ello: www.microsoft-hohm.com. El sitio web Hohm, es un aplicativo de gestión de Microsoft que les permite a los usuarios conocer el puntaje de rendimiento energético de sus propiedades; y compararlos con las calificaciones de los vecinos y las familias en otras partes del país. De esa manera, se puede tomar idea de la eficiencia propia, y ver dónde están los puntos de derroche energético.

Microsoft anunció la nueva función de su programa gratuito y dijo que puede proporcionar las calificaciones de 60 millones de hogares de los EE.UU. con datos de inmobiliarias. Esta herramienta funciona con análisis avanzados con licencia de los Laboratorios Lawrence Berkeley Nacional y los datos estadísticos del Departamento de Energía de los EEUU. Hohm, lanzado el pasado mes de junio, es la apuesta de Microsoft para unirse a la gran variedad de ofertas que permiten a los dueños de casa para medir su consumo de energía con la ayuda de cuadros de mando y otras herramientas - y en última instancia, reducir el consumo.

Cada vez más, estas herramientas son proporcionar a los usuarios maneras de comparar su uso en contra de los demás, que puede ser un motivador eficaz para cambiar el comportamiento. Los usuarios pueden obtener su nivel de Hohm yendo a www.microsoft-hohm.com y escribiendo su dirección. la eficiencia energética puntuaciones van de 1 a 100 con 100 ser ideales. El promedio nacional es de 61. El gráfico de Microsoft muestra del estado - Hawaii tiene el más alto y Texas, el más bajo.

La herramienta proporciona una puntuación de eficiencia energética estimada para la dirección indicada, el promedio para el código postal, que se estima un ahorro potencial en costos de energía y un desglose del consumo estimado actual. Microsoft prevé su sitio web Hohm como una vía para los usuarios para aprovechar el tiempo en la red inteligente. Aunque el programa de puntaje es ahora ampliamente disponibles, los residentes sólo en algunas partes de Washington, California y el Medio Oeste en la actualidad se puede conectar a Hohm sus utilidades para proporcionar información más precisa.

"El nivel de Hohm es el primer paso para ayudar a todos a tomar decisiones más inteligentes sobre nuestro uso de energía del hogar", dijo Troy Batterberry, gerente de unidad de producto de Microsoft Hohm, en un comunicado. "Si cada uno de los 60 millones de hogares mejoró su nivel de Hohm en cinco puntos, de manera colectiva que equivaldría a un estimado de $ 8 mil millones en ahorros al año."

Más en: http://www.greenbiz.com/news/2010/05/28/microsoft-hohm-lets-users-compare-energy-use-neighbors#ixzz0pY86Z9qN

Gustavo Fernández Protomastro

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!