Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

Ranking de Mayo de 2010 de Electrónica verde

Logo de reciclajeTokio, Japón - Toshiba, Samsung y Dell han sido penalizadas en el último ranking trimestral de Greenpeace en la electrónica verde para no cumplir sus plazos autoimpuestos en la eliminación de sustancias químicas tóxicas de sus productos. La 15 ª edición de las ONG's Ranking Verde de Electrónicos encuentra todas las tres empresas perdiendo terreno, mientras que Nokia y Sony Ericsson conservar sus primeras posiciones. Toshiba, que había sido previamente ocupó el tercer lugar, cayó al 14, y Samsung bajó del 7 al 13; Dell realmente ha mejorado su puntuación general a pesar de no cumplir con su objetivo de eliminar las sustancias tóxicas, en parte para unirse en un esfuerzo para eliminar sustancias tóxicas de la electrónica en el mercado europeo. Dell, sin embargo, fue objeto de una protesta de Greenpeace hoy en día, con los activistas de encuentro fuera de la sede de la empresa con el mensaje de CEO Michael Dell: "Michael, ¿Qué Dell? Diseño Sin Tóxicos".

 "Estos gigantes de la industria no puede pretender ser de color verde hasta que cumplan con sus compromisos para eliminar las sustancias de sus productos que son perjudiciales para el medio ambiente y la salud pública", dijo la campaña de Tóxicos de Greenpeace Internacional Iza Kruszewska en un comunicado. "Las compañías que siguen utilizando PVC y BFR en sus productos tienen que seguir el ejemplo de Apple, HP y marcas india HCL y Wipro, que son la eliminación gradual de estos productos químicos tóxicos."

Las empresas que más ha mejorado en el ranking en esta ocasión son Panasonic, que subió al sexto lugar entre los días 10, Sony, que se movió a un empate con Panasonic, se mueven de Hewlett-Packard en el 8 º lugar entre los días 11 y Sharp pasar a noveno lugar del 13. Otras caídas notables en el ranking son LG Electronics, que pasó del 6 al 12 º lugar de la información deficiente sobre la eficiencia energética de sus productos. Los productos de LG han dado lugar a críticas del proceso de certificación "Energy Star", una revisión de la metodología de Estrella de Energía, y un renovado compromiso de LG para ofrecer productos de elevada eficiencia energética verdaderamente.

Para leer más: www.greenbiz.com/news/2010/05/26/missing-toxics-deadlines-hurts-tech-firms-latest-greenpeace-guide#ixzz0qwFG6F1J

Gustavo Fernández Protomastro

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!